Todo lo que Payne deseaba era ser libre, sin importa le lo que eso significara, por eso mismo cuando su madre la todo poderosa Virgen Escriba, sede a dejarle ir con tal de evitar la muerte de su propia hija ante sus ojos, Payne se encuentra feliz aun que eso significara la muerte. Pero pronto descubriría que la relativa libertad que tanto deseaba es meramente relativa al encontrarse postrada en cama por una severa lesion espinal. Resignada a morir antes de volver a sentirse trapada en su propia incapacidad, acepta dejar su ultima esperanza es la capacitadas manos de Manuel Manello, Many Manello el irreberente y cabreado ex-colega de la Doc Jane la shellan de su mellizo, quienes ante el estres de la llegada de Payme y de roces importantes en su relación amenazan con separarlos, preguntándose mutuamente si el amor es suficiente o si es que en realidad aun se aman.
Este libro no solo trata sobre la hermandad, en este libro Ward da mayor entrada a los personajes secundarios como el anterior compañero de Butch O´neal, el detective José de la Cruz y la maravillosa destrozada relación entre Blaylock y Quuin, así mismo nuevos personajes se suman a la contienda posible aliados o adversarios temidos? solo se sabrá en el nuevo libro por llegar.
En mi opinión el libro tiene un deje ligero de tensión en computación con los demás libros y sobre todo después de el antecesor a este, sentí como si nuevamente el libro estuviera mas bien basado en Vishous que en su hermana pero esta bien, aun que no puedo dejar de sentir que este libro termino de castrar a el gran hermano duro y salvaje, por un modelo mas "hombre fantasía perfecto". A pesar de ello me gusto, realmente me gusto mucho.
Lo que de verdad no me agrado fue el que la desesperan te situación de Blay y Quuin aun nos dejan en ascuas, realmente me encantaría que la escritora le dedicara un libro entero para ellos, pero de verdad me muero de ganas por saber como termina mi pareaja gay favorita, jijiji tal vez mas por una curiosidad morbosa debo admitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario