Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Opinión personal : Me desvié un poco de mi lectura fantástica con las memorias de Idhun para darle un vistazo a este libro que llamo mucho mi atención, y aun despues de varios dias no logro identificar que fue lo que me llevo a terminar el libro, si la cruda narrativa de esta escritora o que debajo de el enfoque erotico y sexual del la misma se encuentra una historia prometedora opacada por la avida sed de la Sra. Valenti por escenas que ya no pueden ser clasificadas para un libro romantico sino mas en el genero erotico, pues las escenas descritas en el rayan inclusive en lo ilegal con tal de atraer la atencion de el lector.
Me encuentro dividida entre si continuar con la secuela de la saga, como de costumbre al comienzo de cada serie de libros el lector debe decidir si concederle el beneficio de la duda, ignorar la inconsistencias de la historia y desear hayar una buena historia sustansiosa en sus subsecuentes libros, y aunque me consiro de mente abierta no puedo evitar decir que encuentro este libro bastante subido de tono, con excesivo detalle, un libro bastante erótico y sexual, lo cual no encuentro del todo desagradable pero me resulta triste imaginar que lo que pudo prometer ser una buena historia se vea opacada porla insistente desicion de la autora por llevar cada situacion a un solo punto... sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario