Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro.
Y !sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.
________
Haaa! la segunda parte de "la sanguijuela de mi niña"
una vez mas Thomas y Judy están en problemas
pero ahora están juntos y son vampiros...
eh comenzado a leerlo y me esta fascinando
Atte: Evan.A
__
opinión personal:
No paro de reirme aun, en el primer libro "la sanguijuela de mi niña" (a pesar de que no soy una gran fanática de la sátira o el humor ácido) me atrapo, Christopher Moore en definitiva tiene un estilo único no solo al escribir, si no al describir situaciones de la vida diaria junto con situaciones irreales e incluso grotescas y asquerosas para hacerte llorar de la risa.
En la secuela "Chupate esa!" deja en claro que no es un escritor común, las situaciones bizarras se duplican y el sarcasmo y el humor negro al por mayor.
Me encanto este libro, no pude dejar de leerlo y una vez terminado lo releí solo por gusto, se los recomiendo.
PD: Gracias Evan por recomendarme este libro
atte: Rosario.MZ
atte: Rosario.MZ

No hay comentarios:
Publicar un comentario